Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ingenio de Lo9otipos

A lo largo del día estamos hartos de ver a nuestro alrededor, marcas que usamos a diario, anuncios promocionandolas... Publicidad en general. Pero no todos saben el trabajo que hay detrás de un simple logotipo de alguna marca, algunas simples pero sensacionales a la vez, como es el caso de Apple, otras con mensajes ocultos, o simplemente dificiles de ver a simple vista.
Las empresas más innovadoras le dan mucha importancia a la creación de su logotipo. ¿Se han parado alguna vez a observar con detalle estos logos? Pues háganlo, porque muchos contienen mensajes muy interesantes entre lineas.

NBC
¿Sabían que su logotipo esconde un pavo real? Los colores del logotipo se deben a algo, ya lo saben...

LG
“Life is good” es la famosa publicidad con la que LG vende su marca pero... ¿Nunca se han parado a pensar de donde viene su logo? Pac-Man.


Elettro Domestici

Elettro Domestici es una empresa electrónica italiana. Diseñado por Gianni Bortolotti, dejando claro que un logo en blanco y negro también puede ser excepcional, ¿ven la 'e' la 'd' y el enchufe, verdad?


Pittsburgh Zoo

El mono y el león, cara a cara

Orquesta Sinfónica de Londres
¿Pueden var las letras “LSO” de su emblema en el director de la orquesta?



Tour de Francia
Un ciclista sobre el círculo amarillo... Perdón, la rueda amarilla


Northwest Airlines
Las letras N y W, las iniciales del nombre de la marca. Pero lo que la mayoría de la gente no ve es la brújula que apunta al noroeste, otra guiño de la marca.


Esperanza para African Children Initiative
Se trata de una representación del mapa de África, pero miren a los lados del continente

Carrefour
Para terminar ésta tal vez sea la más conocida, la 'C' que poca gente ve a simple vista en blanco



A veces los logos y los nombres de las marcas nos parecen cogidos al azar, pero hay verdaderas estrategias y horas de trabajo detrás de ellos, éstos solo son algunos de las muchas marcas con algo que esconder que hay en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ GRACIAS POR COMENTAR ESTE POST !